La alcaldesa de Azcapotzalco dijo que se seguirá fortaleciendo la oferta educativa y cultural en la demarcación.
Nancy Núñez, alcaldesa en Azcapotzalco, acudió este lunes al Museo Interactivo Tezozómoc, del Instituto Politécnico Nacional, donde se inauguró la Sala de Servicios Educativos, que fortalecerá la interacción con las y los visitantes del museo y el reforzamiento de los conocimientos adquiridos.
Al evento acudieron representantes y autoridades del Instituto Politécnico Nacional, quienes agradecieron la coordinación que ahora existe entre el Museo y la Alcaldía Azcapotzalco, e hicieron votos para que continúe la divulgación científica para la comunidad chintolola.
“Cuenten con la Alcaldía Azcapotzalco como una institución aliada para trabajar en favor de la niñez, la juventud y la sociedad en general”, afirmó la alcaldesa de Azcapotzalco, quien además dijo que esta apertura dará inicio a una importante etapa de colaboración con el objetivo de fortalecer la oferta cultural y educativa de la demarcación.
La nueva Sala de Servicios Educativos abordará, de manera accesible, sencilla y profesional, temas de física, matemáticas y computación, con el objetivo de despertar en las y los visitantes nuevas experiencias, dudas e intereses.